RakionGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

5 participantes

Ir abajo

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio Empty Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

Mensaje  Billie Dom Ene 04, 2009 11:55 pm

xD pues ia saben ke ai un chingo de gente ke no kiere a los nuevos gm's y pues en lo personal desde el rfyl ke gane me he ievado muy bien con el y ps ojala que tenga una buena impresion de la guild para si un dia se ofrece nos pueda aiudar ahps no soe amigaso de el por si luego dicen ke les aiude a contactarlo i eso pero ps apoyen en el foro del Vanro

haha y quiero agregar que Rakion tiene 3 top 10 champs del server gg somos veloces!!

Billie
High Orc
High Orc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio Empty Re: Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

Mensaje  HiragaSaito Lun Ene 05, 2009 1:09 am

haha, pues para mi los nuevos gms estan bien, nunca caen mal lluvias de eventos cuando recien inician los gms LOL

En un rato subo la pagina web de nuevo, pq sta caida ¬¬..!! y lo mas probable es que cree un post en el foro de vanserver y avize que tenemos pagina web, foro y pues haber si alguien mas se nos quiere unir, hehe.

Saludos y por cierto, es verdad de los mejores champ del servidor aqui tenemos 3 o.O

HiragaSaito
Administrador
Administrador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio Empty Re: Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

Mensaje  monda Lun Ene 05, 2009 3:41 am

sopa lol ..lol ps si de eventos se trata claro tenemos exeltne champ .. porlomenos billi gana como 5 eventos al dia lol .. y david ni se diga .,. y io ps puro fabre .. y de speed tamos bine lastima el lag ke nos caga a muchos

monda
Skeggiold
Skeggiold

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio Empty Re: Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

Mensaje  Valkyrie Lun Ene 05, 2009 9:44 am

ahaha see son buena onda los GMs...

y ps sta bn k agan eventos a cada
rato...asi mas oportunidades d
k nuestra guild se aga mas fuerte
kn tantas TCGs k regalan asi k
todos ponganse listos... y a
sacar TCGs !!!

Valkyrie
High Orc
High Orc

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 34
Localización : Tepic,Nayarit, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio Empty Re: Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

Mensaje  Ailita Lun Ene 05, 2009 5:37 pm

entonces ya que es tu amigo dile que me regale los LKH Very Happy

Twisted Evil ya que es tan bueno y hasta yo le tengo envidia Twisted Evil

LKH
LKH
LKH

Razz

Ailita
Poring
Poring

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio Empty Re: Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

Mensaje  Billie Lun Ene 05, 2009 10:53 pm

Billie escribió:xD pues ia saben ke ai un chingo de gente ke no kiere a los nuevos gm's y pues en lo personal desde el rfyl ke gane me he ievado muy bien con el y ps ojala que tenga una buena impresion de la guild para si un dia se ofrece nos pueda aiudar ahps no soe amigaso de el por si luego dicen ke les aiude a contactarlo i eso pero ps apoyen en el foro del Vanro

haha y quiero agregar que Rakion tiene 3 top 10 champs del server gg somos veloces!!

haha no somos tan amigos xD y aparte los gm no pueden hacer eso xD

Billie
High Orc
High Orc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio Empty Re: Apoyen al GM-Karasu es bn buena onda i amigo mio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.