RakionGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GMs de rakion .

+2
HiragaSaito
monda
6 participantes

Ir abajo

GMs de rakion . Empty GMs de rakion .

Mensaje  monda Lun Ene 05, 2009 7:26 am

como asigna ustedes los niveles o rangos ke se debe hacer necesito imformacion lo kiero tar imfromado de todo ..asi ke plis me dicen

monda
Skeggiold
Skeggiold

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  HiragaSaito Lun Ene 05, 2009 7:49 am

Bueno, pues inicialmente te puedo decir que aun no hay rangos asignados, pagamos en este momento segun la hora y la participacion en woe..... pero tambien como ya habia dicho, lo mas probable es que mañana ya la mayoria de los miebros esten definidos en su nivel.

Como muchos saben yo esta"BA" trabajando "BA" YEAH YA NO!!!!!

Asi que como puedes imaginar tendre mas tiempo de jugar vanro y hacer los cambios necesarios.

La forma en que asignaremos su nivel es en base a los siguientes factores:

- Nivel de Fuerza.- Es obvio que uno puede saber que tan fuerte eres, como ejemplo pvl loko es un completo noob, en cambio tu, mis respetos.

- Participacion en Woe.- Por mas noob que seas, si tienes un buen papel en woe, es decir, atacas como debe ser, usas los skill correctos (como por ejemplo dar fp si eres merchant), y no mueres en cuando termina de hacerse el call.. lol hay quienes en cuanto aparecen ya murieron. Eso te aumenta tu rango.

- Convivencia en la Guild.- No solo la fuerza y la participacion importan. Un buen factor en cada guild es la convivencia que se vive dentro de ella. De nada sirve que sean 75 fuertes en la guild, si no se hablan, si no bromean, si no platican, si se estan peleando entre ellos, etc. Lo mejor de una Guild es ayudar y convivir con los demas.

- Soporte y Obedencia.- Aqui englobare estos dos para ya no hacerlo mas largo. Soporte se refiere a si cuando alguien de la guild pide ayuda, tiene dudas, etc, tu eres uno de las personas que se ofrece o le ayuda en lo que el(lla) necesite. Como eh dicho muchas veces, la guild esta para ayudar y para que poco a poco dejes ese titulo tan tedioso de "noob". Obedencia se refiere a, por ejemplo,. cuando hago un evento, sigas las reglas, es decir si digo guarden silencio un momento para dar indicacines y no lo haces, ahi estas creando desorden. Como todos saben eso que en ocasiones pido es para decir algo importante, no para imponer "poder" de GM y que digan ya te crees mucho, etc. Al menos creo que nunca eh abusado de eso y trato de hacer eventos y ayudar.

En fin quizá se me pasa algo, pero a grandes rasgos eso es lo que necesitas!

HiragaSaito
Administrador
Administrador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  Hans Coperfield Lun Ene 05, 2009 8:42 am

hummmm
eso esta bien hiraga te queria hacer una pregunta como haga para q pongas en la pagina screen q e tomado durante las woe como hago para dartelos
Hans Coperfield
Hans Coperfield
High Orc
High Orc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35
Localización : Barranquilla / Colombia

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  Sylphid Lun Ene 05, 2009 9:16 am

bueno en eso te ayudo yo si quieres pasame las screen por msn y selecionaremos las mejores y nosotros las subimos este es mi correo eduardo_m_52@hotmail.com o tambien kyba15@hotmail.com en skype programa para hablar directamente con la persona por micro o chatear soy laion17 yo y beto usamos skype todo el tiempo durante las woes hablamos para no escrivir y asi bueno hace rato monda me paso unas screen para subirlas sale ps man ai me hablas al msn siempre ando como no conectado en kyba15 hablame y te contestare afro
Sylphid
Sylphid
Administrador
Administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  HiragaSaito Lun Ene 05, 2009 9:16 am

Hans Coperfield escribió:hummmm
eso esta bien hiraga te queria hacer una pregunta como haga para q pongas en la pagina screen q e tomado durante las woe como hago para dartelos

Bueno primeramente, como ya habia dicho antes, postearemos screenshot de ustedes, pero para hacerlo haremos un evento, asi todos ganamos. En ese evento nos mandaras 3 screenshots por usuario y nosotros decidiremos quien gana.

Solo espera a que ponga el evento mañana y veras como hacer y que puedes ganar.

HiragaSaito
Administrador
Administrador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  monda Lun Ene 05, 2009 7:55 pm

pss bueno cada ves me agradan mas .. hize una pregunta .. y ps bueno me respodnieron con detalles y muy buenas cosas.. ya saben gracias ...y ps lo de las fotos me tine emocionado tengo mcuhas de nsotros en woe .. aunke la foto ke mas imprecion me dio. fue la de donde ganan los 3 fabres dios como hiceron eso ???

monda
Skeggiold
Skeggiold

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  Silver Punch Lun Ene 05, 2009 8:00 pm

sobre todo la del merchant vendiendo sleipnir y tcg a 500m, q coño fue eso >_<

alguna clase de montaje? o fue real... O_o

y como hago para q se me quite el poring q tengo...
waaa
Silver Punch
Silver Punch
Poring
Poring

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35
Localización : Barranquilla/Colombia

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  HiragaSaito Lun Ene 05, 2009 9:45 pm

Todas las screenshot son verdaderas, rakion owneo fabre punch, en los tiempos donde HiragaSaito era el rey de los fabre /gg

Eso del merchant es un pequeño truco, el que pone la "tienda" tiene que estar a full de dinero, es decir 2b, y pones lo que quieras al precio que quieras, cuando intentan comprarte no los dejaran, les dira que tienes tu capacidad de dinero llena y por lo tanto no podran comprarte. Asi ilusionas a la gente haha.

Y para quitar el poring, simplemente postea en el foro mas, participa mas en el, con el tiempo seras high orc, luego skeegiold, luego valkyrie y finalmente tendras un satan morroc como el mio.

HiragaSaito
Administrador
Administrador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  Silver Punch Lun Ene 05, 2009 10:03 pm

mmm pues gracias por la informacion, y la verdad, cual satan morroc no t veo ninguno,

sera q se t escapo esa joda...>_<
Silver Punch
Silver Punch
Poring
Poring

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35
Localización : Barranquilla/Colombia

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  Hans Coperfield Lun Ene 05, 2009 10:18 pm

pos yo tampoco veo al santa morroc ejeje te hisieron conejo hiraga
Hans Coperfield
Hans Coperfield
High Orc
High Orc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35
Localización : Barranquilla / Colombia

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  Billie Lun Ene 05, 2009 11:05 pm

haha sk es admin xD

una pregunta seguiremos owneando en aldebaran xD en woes? xk eso ia le da mas respeto a las guild tambien si stamos todos conectados tratemos de entrar juntos a lms lfs para ke otros tengan ke meterse a nuestra party y no viceversa

Billie
High Orc
High Orc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GMs de rakion . Empty Re: GMs de rakion .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.